Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Violencia machista

La Policía detiene a la pareja de Mónica como presunto autor de su asesinato

Los agentes lo han encontrado en Madrid

Un grupo de personas participa en una concentración de repulsa

Un grupo de personas participa en una concentración de repulsa / M.Dylan (Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido la pasada noche en Madrid a la pareja de Mónica, la vecina de A Coruña, de 52 años asesinada la madrugada del jueves el el barrio del Birloque. Tras más de 20 horas de búsqueda, los agentes lo han podido encontrar mediante el rastreo de su teléfono móvil.

El detenido, de 48 años, ya tenía dos denuncias previas presentadas contra él por dos mujeres por violencia de género y este caso se investiga tambien por violencia machista. La mujer será enterrada a las cinco de la tarde en el cementerio de Cambre.

A Monica la encontró muerta su hijo en su casa con varias puñaladas y la Policía buscaba a su pareja como principal sospehoso, con el que mantenía una relación de escasos dos meses. Cientos de vecinos se concentraban ayer por la tarde frente a la panaderia familiar en donde trabajaba Mónica, en la puerta colocaron flores y velas y mensajes de cariño para esta mujer.

La movilización de la Plataforma Feminista Galega y a Marcha Mundial das Mulleres será este sábado, a las ocho de la tarde, en el Obelisco de A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?