Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Continúa el descenso de los contagios por COVID en la comarca

La incidencia acumulada desciende a 77,95 casos por cada 100.000 habitantes en Elche

COVID

COVID / Radio Elche Cadena SER

Los contagios en la comarca del Baix Vinalopó continúan descendiendo. En los últimos tres días se han registrado tan solo 37 positivos por COVID, 21 menos de los que se registraron en la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

El mejor dato se ha registrado en Crevillent, que no ha tenido ningún nuevo positivo desde el martes. En la localidad la tasa de incidencia acumulada también baja y se sitúa en 40 casos por cada 100.000 habitantes.

El resto de municipios también mejora sus datos. En Elche se ha contabilizado 35 nuevos positivos, 15 menos que en la última actualización y la incidencia desciende a 77,95 casos por cada 100.000 habitantes. En Santa Pola solo se han notificado 2 nuevos positivos y hay una incidencia acumulada de 90 casos.

La situación en los dos departamentos de salud de la ciudad continúa estable. El Hospital General de Elche tiene tres personas ingresadas en planta y en el Hospital del Vinalopó hay dos personas en UCI y tres en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?