Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Meteorología

Elda y comarca esperan un fin de semana variable y con tintes otoñales

Durante los próximos días no descartamos que se produzcan chubascos dispersos en la comarca

Cadena SER

Las precipitaciones de la tarde de ayer jueves tuvieron un carácter irregular muy pronunciado (disparidad de valores en un mismo término municipal) aunque puntualmente descargaba con mucha virulencia, sobre todo fue en el alto Vinalopo, donde se registraron los valores más altos. Pero a grandes rasgos cayeron en torno a los 30 mm en Villena, 15 en Sax, 10 en Pinoso o los 3 mm de Elda-Petrer, y acompañado de tormentas.

Damos comienzo al fin de semana donde esperamos una situación atmosférica algo inestable. Este viernes tendremos una jornada donde la nubosidad irá a más, sin descartar algún chubasco débil durante la tarde. Vientos con la componente sur entre flojos y moderados y una temperatura máxima que rondará los 28º.

Este sábado suben ligeramente las temperaturas en otra jornada que crecerán nubes de evolución vespertinas y donde las brisas soplarán moderadamente durante la tarde. Las temperaturas mínimas se mantienen frescas a primeras horas.

El domingo bajan bruscamente las temperaturas, jornada muy nubosa con probabilidad de algo de lluvia y donde se mantendrán los flujos marítimos. Atentos a la semana próxima que vuelven a bajar las temperaturas con la entrada del otoño astronómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?