Sociedad
Biodiversidad

Premio nacional para la Xarxa Ecoescoles Gandia

La Xarxa Ecoescoles Gandia se ha alzado con el primer premio de Buenas Prácticas Locales para la Biodiversidad en la categoría de Sensibilización Ciudadana

Alumnado de les Escoletes Infantils de Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia

La Xarxa d'Ecoescoles Gandia ha recibido un importante galardón nacional. La Federación Española de Municipios y Provincias ha elegido este proyecto municipal por su esfuerzo en recopilar y difundir actuaciones desarrolladas para conservar, proteger e incrementar la biodiversidad. En concreto, se ha alzado con el primer premio de 'Buenas Prácticas Locales para la Biodiversidad' en la categoría de Sensibilización Ciudadana.

Una distinción que se une a la que en su día ya recibió este programa de educación ambiental por parte de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en 2020 en la categoría de 'Buen Gobierno'.

Alicia Izquierdo, concejal de Medio Ambiente de Gandia

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631873372_133756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejal de Medio Ambiente de Gandia, Alicia Izquierdo, recordaba que el proyecto se iniciaba hace 6 años y ha ido creciendo poco a poco. La edil mostraba su satisfacción por este premio nacional que considera el programa como la mejor práctica de política local en sensibilización ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00