Baloncesto
UCAM Murcia

Sito Alonso: "Esperamos a un Barça con la rabia contenida por haber perdido la Supercopa"

El técnico del UCAM Murcia CB ha analizado al equipo universitario de cara al inicio de la ACB

Sito Alonso en la previa del partido ante el Barça / UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia Club Baloncesto da el pistoletazo a la temporada 21/22 ante el FC Barcelona. El conjunto universitario juega a las doce y media el domingo y pondrá a prueba su estado físico en esta primera gran cita: "Para comenzar tenemos un plato muy fuerte ante el mejor equipo de la pasada liga. Es un rival que tiene como objetivo ganar todos los torneos que disputa, pero haremos un esfuerzo grande para estar a la altura", ha afirmado Sito Alonso, que espera un equipo fuerte y con ganas de enmendar su derrota 83-88 ante el Real Madrid en la final de la Supercopa.

Ha valorado que "esperamos a un Barcelona con la rabia contenida de haber perdido esa competición tras jugar un partido excelso contra el Valencia Basket en semifinales y 30 minutos fantásticos contra el Madrid en la final. Ante las ganas que ellos tendrán debemos estar preparados a nivel mental. Que el Barça venga de perder la Supercopa no es muy bueno para nosotros.

Sito ha hablado, además, de las incorporaciones de peso en el club con McFadden y Czerapowicz, de los que ha dicho que "han caído magníficamente en el grupo. Thad viene de triunfar con el Burgos y conoce perfectamente la ACB y Chris tiene muchísimas ganas de demostrar que puede jugar a un gran nivel. Además, es bueno mantener la base de un equipo que llegó a 16 victorias la pasada Liga".

El técnico madrileño, además, ha aclarado que el verdadero fichaje es la afición, de la que ha destacado que "tenemos jugadores que necesitan que haya aficionados en la grada. Queremos engancharnos a la afición en cada jugada de cada partido. Seremos ambiciosos".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00