Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Mario Simón: "Vamos en línea ascendente y cada vez a más"

El técnico del Real Murcia analiza su encuentro de la próxima jornada ante el Intercity

Mario Simón en sala de prensa

Mario Simón en sala de prensa / Real Murcia

El Real Murcia recibe al Intercity el domingo a las 18:30 h. El conjunto grana quiere volver a hacerse fuerte en casa tras las buenas sensaciones mostradas ante el Marchamalo en la primera jornada. Para ilustrar el estado de forma grana, el técnico Mario Simón ha comparecido ante los medios para explicar que "la dinámica es buena porque nuestro grupo tiene predisposición y eso lo veo día a día. Estoy encantado con los chicos, asimilan todo de forma correcta. Si nos vamos al rival, es un proyecto ambicioso aunque no tenga mucha historia a nivel de afición. Si miras su plantilla, hay jugadores que han sido profesionales".

El técnico murcianista ha aclarado que será "un partido bonito, estamos creciendo en cohesión dentro y fuera del campo. Vamos en línea ascendente y cada vez a más, es algo fundamental. La afición debe saber que este grupo es exigente y ganar a cualquier rival será difícil, necesitamos que venga la gente al estadio porque queremos que estén con el equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?