Hoy por Hoy Matinal NavarraHoy por Hoy Matinal Navarra
Sociedad
Primera Llamada del Día

La ampliación de horarios de hostelería devuelve la normalidad a las noches de los jueves en Pamplona

El portavoz de Policía Municipal de Pamplona, Jesús Bariain, destaca en la Primera Llamada del Día que "la noche se ha desarrollado con normalidad"

La Primera Llamada del Día con el portavoz de Policía Municipal de Pamplona, Jesús Bariain (17/09/2021)

La Primera Llamada del Día con el portavoz de Policía Municipal de Pamplona, Jesús Bariain (17/09/2021)

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631861317565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La ampliación de horarios de hostelería devuelve la normalidad a las noches de los jueves en Pamplona. El portavoz de Policía Municipal de Pamplona, Jesús Bariain, destaca en la Primera Llamada del Día que "la noche se ha desarrollado con normalidad".

"Los nuevos horarios de la hostelería dan mayor margen para que la gente salga de las calles y de los establecimientos y eso unido a que parece que algunas mentes han entendido que para salir de fiesta no hace falta provocar incidentes, han hecho que la noche haya sido tranquila", afirma Bariain.

Destaca que ha recordado a lo que eran los juevintxos de antes, donde siempre hay atenciones por molestias pero que no van más allá. Los dispositivos policiales se mantendrán a pesar de la relajación de medidas restrictivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00