Osasuna a reencontrarse en su campo talismán
Jagoba Arrasate convoca a 23 futbolistas, todos los disponibles salvo Barja por lesión y los descartes de Juan Cruz, Areso y Barbero. Los rojillos visitan al colista Alavés en Mendizorroza donde suman por victorias sus últimas 3 visitas con idéntico marcador 0-1 con goles de Barja, Lato y Berenguer
Pamplona
Osasuna quiere resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Valencia por 1-4 en el Sadar. Y lo hace visitando el campo del colista Alavés, con un partido menos, el aplazado ante el Villarreal. Los rojillos buscan volver a sumar lejos del Sadar los puntos que se le escapan como local. 3 partidos en el Sadar, 2 puntos. 1 encuentro como visitante, 3 puntos con la remontada en los últimos minutos en Cádiz.
Enfrente los de Calleja, 3 partidos, 3 derrotas, 0 puntos. En Mendizorroza derrotas ante Real Madrid y Mallorca y lejos de Vitoria salieron goleados de Valencia ante los de Bordalás. La cita en Mendizorroza, estadio que trae buenos recuerdos a Osasuna las últimas temporadas. 3 victorias en las 3 últimas visitas, todas en primera división y con idéntico resultado, 0-1. Los goles de Barja la campaña pasada, de Lato la anterior y de Berenguer ya en 2017 le dieron la victoria a los rojillos.
Jagoba Arrasate convoca a 23 futbolistas con todos disponibles salvo Barja por lesión y los descartes de Juan Cruz, Areso y Barbero. Respecto a la posible alineación titular con la duda en la banda derecha tras la lesión de Barja. Rober Ibáñez no estuvo afortunado ante el Valencia, Roberto Torres sigue buscando su punto de forma tras superar el covid y Javi Martínez aunque no es jugador de banda ya ha actuado en esa posición. Veremos también el estado físico de Budimir con problemas de pubis y aductor para ver de cuántos minutos puede disponer.
Con arbitraje del canario Hernández Hernández que viene de pitar Europa League y que dirigió hace 2 años en Mendizorroza el 0-1 gol de Lato. En el VAR Medié Jiménez.