SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

"No despedirme de los aficionados es una espina que tengo clavada"

Miguel Santos, capitán de la plantilla del ascenso, regresa a casa tras la pandemia y lo hace con la camiseta del Real Unión

Miguel Santos regresa a su casa

Miguel Santos regresa a su casa

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631889557_367678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Este domingo, a las cinco, en Las Gaunas, concurrirá la Unión Deportiva Logroñés, que volverá a jugar ante su público tras el buen partido y el gran ambiente vivido hace quince días contra el Racing de Santander. Tras dos triunfos seguidos, los de Mere Hermoso buscarán ante el Real Unión la tercera victoria del campeonato para así seguir metiendo presión a un Deportivo de la Coruña que ahora mismo lidera la tabla con pleno de triunfos.

Los riojanos, con siete puntos, van justo detrás de la locomotora gallega. Mere Hermoso no podrá contar con Ximo Miralles, Fer Cano y Aridane. El gran momento de Duba y sobre todo de Iker Guarrotxena se presentan como fundamentales para mantenerse entre los mejores una semana más.

Recibirá la Unión Deportiva Logroñés a un Real Unión que fue goleado el pasado fin de semana en el Stadium Gal por el Celta B. Aitor Zulaika pierde por lesión a Suárez, delantero que ha jugado todo en estas tres primeras jornadas. Un partido en el que se producirá el regreso a Las Gaunas de Miguel Santos, capitán del Logroñés el día del ascenso ante el Castellón, que jugó seis temporadas en Las Gaunas, y que por culpa de una pandemia no pudo despedirse como le hubiera gustado de los aficionados blanquirrojos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00