Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los funcionarios del Gobierno de La Rioja vuelven al trabajo presencial el 1 de octubre

"Es un paso más hacia la normalidad", señala el consejero de Hacienda, Celso González

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los empleados públicos del Gobierno de La Rioja regresarán al trabajo presencial a partir del 1 de octubre. Así se recoge en el acuerdo alcanzado en la mesa de negociación con los votos a favor de tres sindicados UGT, CCOO y FSES y en contra de CSIF y STAR.

"Es un paso hacia la normalidad y la situación previa a la pandemia", ha señalado el consejero de Hacienda, Celso González, en los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja.

Una medida que se adopta coincidiendo con la tendencia descendente del virus. No obstante, se permite que algunos trabajadores puedan llevar a cabo parte de su jornada desde su casa. "Hablamos de un porcentaje de entre el 20% y el 60% de la jornada laboral".

La decisión supone también recuperar los horarios y los canales habituales de atención presencial al público. Aunque, como recuerda el consejero, se mantendrá la cita previa, además del resto de medidas de seguridad, caso de la mascarilla, la distancia de seguridad o el gel hidroalcohólico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?