Actualidad

Denunciado un bar de Santander por permitir bailar, consumir de pie y fumar en cachimbas

También, los agentes instruyeron diligencias contra dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial

Un camarero en un local de ocio nocturno. / Cadena Ser

Santander

La Policía de Santander denunció anoche a dos personas por beber en la calle y a un local de hostelería de la calle San Emeterio por incumplir la normativa sanitaria por el Covid al permitir a sus clientes bailar, consumir de pie y fumar en cachimbas.

Por otra parte, los agentes instruyeron diligencias contra dos conductores, en calidad de investigados no detenidos por supuestos delitos contra la seguridad vial, ha informado en un comunicado la Policía Local.

El primero de ellos, fue un conductor que fue detectado en la calle Autonomía y que triplicó la tasa permitida de alcohol.

El segundo fue interceptado a medianoche en la calle Jerónimo Sainz de la Maza sin tener carné en vigor al haberse quedado sin puntos. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz. Durante el transcurso de la intervención, al implicado se le confiscó una bolsita conteniendo varios cogollos de una sustancia supuestamente marihuana, instruyéndose la preceptiva acta de intervención.

Por otra parte, ayer por la noche, un hombre resultó herido en el Paseo Pereda tras ser atropellado por un motorista fuera del paso de peatones.

Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones. El conductor de la motocicleta, manifestó la posibilidad de acudir por sus medios a un centro sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00