Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gondomar

Tres personas logran salvar la vida tras incendiarse su coche

El incendio del vehículo afectó a una vivienda cercana

Coche Calcinado Gondomar

Coche Calcinado Gondomar / Telemariñas

Un matrimonio y su nieta han logrado salvar su vida tras salir del vehículo en el que circulaban y que había comenzado a arder, en Gondomar.

El 112 Galicia recibió la alerta de un particular, a las 10:30 horas, desde el lugar de Couso y afirmaba ver un coche arder al pie de la carretera comarcal PO-340, en el punto kilométrico 13. Además, alertaba de que había más vehículos cerca que podían correr peligro.

De este modo, los gestores del CIAE-112 le dieron aviso a los Bomberos de O Porriño y de Vigo, al GES de O Val Miñor y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los agentes comunicaban al 112 Galicia que el fuego del coche se había extendido hasta una vivienda próxima por lo que, como medida preventiva, también se alertó al personal sanitario.

Al final, la dotación de los Bomberos de O Porriño le confirmó al 112 que las llamas estaban ya sofocadas y que afectaron a la totalidad del coche y a un portal de una casa. Con todo, no se produjeron daños personales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?