Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Aragón comenzará el lunes a administrar la tercera dosis de la vacuna en las residencias

En las que existen brotes activos serán los últimas que reciban esta vacuna de refuerzo

Vacuna covid

Vacuna covid / GETTY IMAGES

El próximo lunes,20 de septiembre, Aragón comenzará a vacunar con la tercera dosis de la vacuna a unos 15.500 mayores de residencias.

El proceso será similar al anterior, es decir, se desplazarán equipos sanitarios a los centros de mayores y estará coordinado por el departamento de sanidad. 

Lo ha explicado en Teruel la consejera de Derechos Sociales y Ciudadanía, Marivi Broto. Estos mayores podrán recibir esta dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.

"Se  va a proceder, como se hizo en la primera y segunda vacuna", ha señalado. "Al fin y al cabo es una tercera dosis dentro del mismo proceso y con los centros de salud se va a organizar y se va a comenzar el próximo lunes", ha continuado.

La vacunación, que comenzará el lunes, día 20, estará coordinada por los centros de salud, es decir, su personal "se desplazará, tendrán que organizar el tiempo en el que se lleve a cabo".

Las 20 residencias de la tercera edad en las que existen brotes activos en estos momentos, con un total de 300 positivos, serán los últimos que reciban la tercera dosis de la vacuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?