Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Trenes

Licitado el contrato de obras de ejecución del proyecto de sustitución del puente sobre el arroyo Arjonilla

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 564.919,84 euros y un plazo de ejecución de 15 semanas

Obras para mejorar del drenaje bajo la vía en el tramo Linares-Villa del Río.

Obras para mejorar del drenaje bajo la vía en el tramo Linares-Villa del Río. / SER Andújar

ADIF ha licitado el contrato de obras de ejecución del proyecto de sustitución del puente sobre el arroyo Arjonilla, situado en el punto kilométrico 368/400 de la línea de ancho convencional Alcázar de San Juan-Sevilla, a su paso por la provincia de Jaén, estando situado dicho puente ferroviario en el término municipal de Arjonilla y próximo a la estación ferroviaria. Estos trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 564.919,84 euros y un plazo de ejecución de 15 semanas.

El objeto principal de las obras es mejorar la capacidad hidráulica del puente y sus condiciones de explotación. La solución adoptada consiste en la demolición de la obra de drenaje existente y la posterior colocación de tres marcos prefabricados de hormigón en el cauce del arroyo Arjonilla.

Estos trabajos contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad, pudiendo dicha actuación estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?