Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

CB Unicaja

Edgar Vicedo jugará el primer mes de competición con el Unicaja

El jugador madrileño, que ha ayudado al equipo malagueño durante la pretemporada, permanecerá en la dinámica del equipo hasta que Carlos Suárez esté al 100%

Edgar Vicedo continuará un mes con la primera plantilla del Unicaja.

Edgar Vicedo continuará un mes con la primera plantilla del Unicaja. / CB Unicaja

La baja de Carlos Suárez, que está casi recuperado de su lesión, pero muy lejos del rodaje de sus compañeros, ha obligado al Unicaja a hacer un nuevo movimiento en la plantilla, aunque esta vez ni siquiera ha tenido que acudir al mercado. Edgar Vicedo, que ha completado la pretemporada con los cajistas, es el elegido para ocupar el rol de Suárez hasta que haya cogido el ritmo de sus compañeros. El entrenador griego, Fotis Katsikaris, lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al inicio de la Liga y el club lo ha hecho oficial en sus redes sociales minutos después.

Tras el descenso a LEB Oro del Movistar Estudiantes, Vicedo permanecía a la espera de encontrar hueco en una plantilla ACB, al final, su buena labor en la preparación del Unicaja y la situación con el capitán cajista le han dado la oportunidad de comenzar la temporada con los malagueños. El alero de 27 y 2.04 ha tenido minutos en los cinco encuentros que ha disputado el equipo durante el verano, vistiendo el dorsal '00' que mantendrá el tiempo que este con el equipo. Tras 9 temporadas en el conjunto estudiantil, el jugador volverá a competir con Jaime Fernández y Darío Brizuela, con los que coincidió en el equipo madrileño.

En la rueda de prensa ofrecida por Fotis Katsikaris en la mañana de este viernes, el técnico griego ha confirmado que "ha hecho una muy buena pretemporada y va a estar con nosotros un mes". Respecto a su posición ha explicado que puede ayudar tanto en la posición de alero como de ala-pívot. "Conoce la liga, hemos decidido que se quede un mes. Por eso no vamos a tener esa prisa con Carlos, no vamos a apretarle y arriesgar otra recaída, que se recupere al 100%".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?