SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Actualidad
Semana Santa

Escucha la agenda de SER Cofrade

La agenda de SER Cofrade / Cadena SER

Málaga

Como cada viernes, Andrea Díaz vuelve la agenda de SER Cofrade con toda la actualidad de la vida cofrade en Málaga y su provincia.

Escucha la agenda de SER Cofrade

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631886855_073084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el anuncio por parte de la Diócesis de Málaga de retomar, progresivamente, el culto externo, la Agrupación de Cofradías de Málaga ve más plausible celebrar la procesión Magna Extraordinaria con motivo de su Centenario el próximo 30 de octubre. La noticia del Obispado ha sido de agrado entre las hermandades y el presidente de la Agrupación, Pablo Atencia, ha compartido en la Cadena SER cómo ha sido acogido el anuncio de volver a las calles.

Por su parte, el delegado episcopal de hermandades y cofradías de la Diócesis de Málaga, Salvador Guerrero, ha resumido los puntos fundamentales de este decreto tan esperado para los cofrades malagueños.

El regreso paulatino a la normalidad se comenzará a vivir este domingo cuando trece imágenes sean trasladadas en andas hasta la Catedral, donde participarán en la exposición ‘El Verbo Encarnado’ también con motivo del centenario de la Agrupación. Los traslados se realizarán en andas y entre las 4:50 y 6:35 de la mañana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad