Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Baloncesto / Lenovo Tenerife

Malas sensaciones en la vuelta a la competición (92-73)

El equipo de Txus Vidorreta siempre estuvo a remolque en el marcador

ACB / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife cayó de manera contundente en su vuelta a la competición liguera. Los jugadores de Txus Vidorreta no estuvieron cómodos durante los cuarenta minutos de partido y fueron claramente superados por el cuadro local dirigido por Paco Olmos.

El concurso de Marcelinho Huertas era seria duda hasta instantes previos al comienzo del partido, lo que hacía presagiar que no se encontraba al cien por cien de su gran estado físico. Desde el comienzo del choque se vió a un equipo local, que en su vuelta a la máxima categoria, fue claramente superior a los tinerfeños. En los primeros diez minutos de duelo, el joven Musa se convirtió en la amenaza ofensiva de los gallegos. Suyos fueron 15 de los 25 puntos con los que se marcharía al término de los primeros diez minutos.

Siempre a remolque, el Lenovo Tenerife veía como en todas las facetas del juego eran superados por los gallegos. De echo en todos los cuartos, el Breogán Lugo se llevó los parciales (25-19, 23-22, 20-14 y 24-18).

En el Lenovo Tenerife destacó en la faceta anotadora el debutante Witljer con 18 puntos secundado por los 16 de Bruno Fitipaldo. Aprender de los errores y afrontar con garantías el duelo de este próximo jueves en el Santiago Martin a partir de las 20.30 horas ante Unicaja Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00