Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se deja dos puntos en su visita al Cáceres Universidad (4-4)

El conjunto extremeño marcó el empate a falta de medio minuto para el final

El Nueva Elda suma un punto en su primer desplazamiento

El Nueva Elda suma un punto en su primer desplazamiento / Cadena SER

El C. D. Nueva Elda F. S. se ha dejado dos puntos en la ciudad deportiva de Cáceres tras empatar a cuatro goles ante el Cáceres Universidad F. S. en la primera jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado esta tarde.

Tras ver cómo se ha disputado el choque, se puede considerar que los de David Valverde “Dada” se han dejado dos puntos en tierras extremeñas.

El Nueva Elda se puso por delante por medio de Carlos Díez, aunque los cacereños dieron la vuelta al marcador hasta que Aarón Barceló empató el choque hasta que, a falta de tres minutos para el descanso, los de Antonio Salguero marcaron para irse al descanso con 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad, Abel Fernández estuvo a punto de empatar el choque, pero su disparo se estrelló en el palo. Carlos Díez empató a tres a pase de Matheus Nunes y a falta de un minuto y medio, el propio Carlos ponía por delante al equipo eldense al firmar el 3-4 a pase de Abel Fernández.

Parecía que los tres puntos se los llevaría el equipo de Elda, pero a falta de medio minuto para el bocinazo final, llegó el empate a cuatro que dio al traste con las esperanzas de lograr la primera victoria en esta temporada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?