SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se deja dos puntos en su visita al Cáceres Universidad (4-4)

El conjunto extremeño marcó el empate a falta de medio minuto para el final

El Nueva Elda suma un punto en su primer desplazamiento / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. se ha dejado dos puntos en la ciudad deportiva de Cáceres tras empatar a cuatro goles ante el Cáceres Universidad F. S. en la primera jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado esta tarde.

Tras ver cómo se ha disputado el choque, se puede considerar que los de David Valverde “Dada” se han dejado dos puntos en tierras extremeñas.

El Nueva Elda se puso por delante por medio de Carlos Díez, aunque los cacereños dieron la vuelta al marcador hasta que Aarón Barceló empató el choque hasta que, a falta de tres minutos para el descanso, los de Antonio Salguero marcaron para irse al descanso con 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad, Abel Fernández estuvo a punto de empatar el choque, pero su disparo se estrelló en el palo. Carlos Díez empató a tres a pase de Matheus Nunes y a falta de un minuto y medio, el propio Carlos ponía por delante al equipo eldense al firmar el 3-4 a pase de Abel Fernández.

Parecía que los tres puntos se los llevaría el equipo de Elda, pero a falta de medio minuto para el bocinazo final, llegó el empate a cuatro que dio al traste con las esperanzas de lograr la primera victoria en esta temporada.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., analiza el empate cosechado en la pista del Cáceres Universidad

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632050622696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00