Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
Accidentes tráfico

Fallece una persona en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

En la colisión entre dos vehículos que se ha producido en la A-326, a la altura del embalse de La Bolera, también ha resultado herido un joven de 19 años

Ambulancia de los servicios sanitarios. / getty images.

Jaén

Las carreteras de la provincia han vuelto a cobrarse la vida de una persona en la madrugada de este sábado. La colisión entre dos vehículos en la A-326 a la altura del embalse de La Bolera, en Pozo Alcón, ha provocado además que un joven de 19 años haya resultado herido.

El accidente se ha producido sobre las 4:50 horas, momento en el que el servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-326.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla.

Según ha informado EPES, la persona herida consiguió llegar al punto de urgencias de Pozo Alcón, donde informó de que en el vehículo siniestrado viajaban otras dos personas.

A la llegada de los servicios sanitarios al lugar, encontraron a una persona fallecida cuyos restos tuvieron que ser recuperados por los Bomberos, ya que había caído a un desnivel.

La vía, que había quedado cortada para que se pudieran realizar labores de mantenimiento, ha vuelto a abrirse al tráfico sobre las 9:50 horas de este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00