Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atlético Sevilla 1 - 3 CD Alcoyano

El Alcoyano sigue con paso firme

El Deportivo logra ganar de forma contundente y eficaz en su visita al Estadio Jesús Navas de Sevilla, con un claro 1 a 3, con doblete de Jona y Ángel Sánchez

Instantes del partido en el Estadio Jesús Navas, entre el Sevilla Atlético y el CD Alcoyano

Instantes del partido en el Estadio Jesús Navas, entre el Sevilla Atlético y el CD Alcoyano / Silvia Calatayud

El conjunto blanquiazul sigue de dulce en esta nueva categoría y suma los 3 puntos en su visita al Sevilla Atlético, venciéndole de forma clara y contundente, por un claro 1 a 3, con el protagonismo del goleador Jona, con 2 tantos y Ángel Sánchez, que salió en la segunda parte, y suma otro tanto en su haber personal esta temporada.

Desde el inicio el Alcoyano salió con el cuchillo entre los dientes, con la firme intención de morder a los jóvenes jugadores del filial sevillista. Y vaya si lo hicieron, ya que una gran galopada de Dani Vega, tras una gran recuperación en el centro del campo, era finalizada en el área pequeña, con un claro penalti sobre él.

Jona, desde los once metros era el encargado de poner el 0 a 1 en el marcador, no sin suspense, ya que el meta Alfonso acertó el lado elegido por el delantero malagueño, pero el tanto subió en el electrónico.

El gol de los blanquiazules, no hizo más que añadir más nervios en la zaga sevillista, que veía una y otra vez, como Dani Vega, creaba grandes jugadores individuales, así como Andy Escudero, que buscaba la cabeza de Mourad con sus centros, pero sin suerte.

 

Pero en el minuto 30, un gran robo de Mourad, provocaba otra gran contra blanquiazul, así que el hispano-marroquí aguantó el esférico hasta dejar a Jona solo ante el portero Alfonso, y también, al igual que en el penalti, con suspense, el tanto subió en el marcador.

A partir de ahí, el filial sevillista se puso el mono de trabajo, con la intención de reducir distancia en el electrónico, y lo hacía en el minuto 37, tras un córner, en el que el central Juanmi, con un salto muy bien ejecutado lograba de cabeza el 1 a 2, con el que se llegaría al descanso.

Con 2 cambios obligados en las filas blanquiazules, con la salida de Pablo Carbonell, con tarjeta amarilla y Jona, con molestias musculares, el Sevilla Atlético se convirtió en el dueño y señor del balón, algo lógico al ir por detrás en el marcador y ante su público. Pero no llegaban los sevillistas con peligro en ninguna acción, por el gran trabajo en defensa del Alcoyano y los cambios introducidos por el técnico Vicente Parras, que otra semana más acertó de pleno con ellos.

Fruto de los cambios blanquiazules de la segunda parte, Ángel Sánchez, culminaba una gran entrada por banda de Javi García y un error brutal del zaguero sevillista, para lograr el definitivo 1 a 3.

El resultado podría haber sido muy más amplio, pero Antón, por partida doble y Juli, no supieron culminar ante el meta Alfonso, que se desesperaba con su defensa.

El Alcoyano, con esta victoria en el Estadio Jesús Navas, se asienta en la zona alta del Grupo 2 de la 1ª RFEF y sigue demostrando su gran ambición en esta nueva categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?