Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense salva los muebles in extremis, ante el Alzira (1-1)

Eliseo Falcón marcó el empate en el suspiro final del choque

El Eldense suma su tercer empate consecutivo

El Eldense suma su tercer empate consecutivo / Cadena SER

C. D. Eldense: Guille Vallejo, Fernando Pajarero, Sergio Ortuño, Pablo García, Paco Fernández, Juan Antonio Sánchez (Albert Luque 45´), Carlos Redruello “Redru”, Musa Bandeh (Manolo Salinas 63´), Damià Sabater (Pedro Capó 45´), Fabrizio Danese (Eliseo Falcón 22´) y Markel Etxeberría (Kevin Sánchez 77´).

U. D. Alzira: Pawel Piotr, Juan Carlos Lázaro “Kaiser”, Lado Mokhevishvili, Álvaro Belizón (Carlos Pérez 84´), Javier Zarzo (Mario Sesé 63´), Jordi Marenya (Carlos Selfa 63´), Chema Moreno, Marc Nierga (Roan Riera 72´), Fco. Javier Estacio (Abel Pérez 72´) y Juanma García.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles (Cartagena). Amonestó a los locales Pablo García, Paco Fernández y Eliseo Falcón. Por los visitantes a Lado, Estacio y Roan.

Goles: 0-1 (72´) Mario Sesé. 1-1 (90´ + 2´) Eliseo Falcón

Estadio: Mcpal. Nuevo Pepico Amat de Elda.

Incidencias: 3ª jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. Antes de comenzar el choque tuvo lugar serie de actos conmemorativos del centenario del Eldense.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

C. D. Eldense y U. D. Alzira han sumado esta tarde en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, su tercer empate consecutivo en lo que va de temporadas. O lo que es lo mismo, tres puntos en los tres partidos disputados.

Eldenses y ribereños han protagonizado un partido en el que los visitantes podían haberse puesto con un 0-2 en el marcador si no hubiera sido porque Jordi Marenya en el minuto dos y Chema Moreno en el 17 estrellaron el balón en el poste izquierdo de la meta defendida por Guille Vallejo.

Había salido el Eldense como en los partidos precedentes, sobando bien el balón, trenzando jugada para ir ganando metros, pero sin mordiente de cara al marco rival provocando que el Alzira le pillara a la contra en esas dos jugadas que no acabaron en gol por puro milagro, tapando bien los espacios.

El partido acabó en tablas / Cadena SER

A los 22 minutos de partido, José Juan Romero tuvo que realizar el primer cambio del partido retirando del campo a Fabrizio Danese que se había estrellado contra el poste, para dar entrada a Eliseo Falcón.

Un minuto más tarde, Paco Fernández lo intentó desde fuera del área, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Rozando el tiempo de descanso, Juan Antonio la puso en los pies de Pablo García que tampoco encontró puerta.

El técnico deportivista aprovechó el asueto para realizar un doble cambio dejando en el vestuario a Damià Sabater y a Juan Antonio Sánchez dando entrada a Pedro Capó y Albert Ramis Luque.

En la reanudación, el Eldense buscó con más asiduidad el área alzireña y a los seis minutos de ese segundo periodo, Albert no llegó por poco a un centro desde la izquierda.

Habían pasado veinte minutos de la segunda mitad cuando Eliseo cabeceó alto una falta botada desde la derecha y cinco minutos más tarde llegó el 0-1 cuando Mario Sesé batió a Guille Vallejo. A partir de ahí, los de Dani Ponz comenzaron a jugar con el reloj ralentizando el juego.

El Deportivo se lanzó a quemar sus naves y su fe tuvo recompensa cuando Eliseo mandó el cuero al fondo de la red tras una buena jugada de Kevin Sánchez desde la derecha.

De tenerlo perdido, a empatarlo y casi ganar el partido porque un defensor visitante sacó el balón desde la línea de gol cuando ya se cantaba el tanto en el graderío del Nuevo Pepico Amat.

El próximo domingo (18.00 h), el Eldense visitará el estadio Paquito Jiménez para medirse a la U. D. Socuéllamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?