SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Rallies

Se cumplió el guión y José Antonio Aznar gana el rally Sierra de Cádiz

El piloto almeriense vuelve a ganar la cita gaditana, que este año ha tenido muchas incidencias

Aznar celebra con su copiloto la victoria en el Sierra de Cádiz / Radio Jerez Cadena SER

Grazalema

El almeriense José Antonio Aznar, copilotado por el jiennense Iván Urea, consiguió la victoria en el 24 Rallye Sierra de Cádiz con su Porsche 997 GT3, tas imponerse en todos los tramos de la tarde. La segunda plaza del pódium deparó varias sorpresas, pues Juan Miguel García, que había acabado la primera parte del rallye segundo, pinchó en la primera pasada por Zahara, perdiendo 20 segundos, y en la segunda volvió a pinchar, teniendo que parar a cambiar la rueda, lo que le supuso hundirse en la clasificación.

Por su parte, Francisco Javier Reina, que iba tercero, tuvo que retirarse por una pérdida importante de aceite del motor de su Renault Clio, con lo que la segunda plaza fue para los hermanos Adorna, Jesús y Marcelo, que fueron muy regulares con el Peugeot 208 R5.

También hubo lucha por la tercera plaza final, pues Esteban Gutiérrez y Javier Zaldívar realizaron una extraordinaria segunda parte del rallye con su Renault Clio Sport, colocándose entre los tres primeros de los tramos, los que les valió superar a Ernesto Salguero, que hizo una gran carrera con su Suzuki Swift. La quinta plaza fue para David Salvador, por delante del espectacular Manuel Moreno con su BMW M3.

En la modalidad de Regularidad, José Ignacio García y José Casado fueron los vencedores en la categoría Sport con su Volkswagen Golf GTi, mientras que en la Clásica la victoria fue para los hermanos José Antonio y Sergio Alarcón con su Lancia Delta HF Turbo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00