Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Asaltan la empresa Golosinas Vidal de Molina de Segura y fuerzan sus cajas fuertes

De momento se desconoce cual ha podido ser el "botín"

Instalaciones de Golosinas Vidal

Instalaciones de Golosinas Vidal / google maps

Según han informado fuentes policiales, un grupo de encapuchados han asaltado esta madrugada la empresa Golosinas Vidal, situada en Molina de Segura, reteniendo al vigilante de seguridad mientras forzaban las cajas fuertes.

Los asaltantes, que iban encapuchados y cuyo número no determina la Polícia, podrían ser cuatro, llegaron a las instalaciones de la empresa poco antes de las tres de la madrugada. Tras abordar y retener al vigilante de seguridad que se encontraba en la zona, llegaron hasta las cajas fuertes y consigueron forzar algunas, aunque la Policía tampoco precisa que se han podido llevar.

La Policía Judicial de la comisaría de Molina de Segura, que se ha hecho cargo de la investigación, está en estos momentos realizando las inspecciones oculares y científicas en las dependencias de la empresa murciana, con el fin de recabar datos que puedan ayudar a identificar a los asaltantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?