Política

Patricia Fernández se "reivindica" celebrando, en una fiesta el próximo viernes, sus tres mayorías absolutas

Patricia Fernández, alcaldesa de Archena / PP Archena

Murcia

El Partido Popular de Archena celebra, el próximo viernes 24 de septiembre, un acto, en el cine de verano del municipio, con motivo del X aniversario de la primera de las tres mayorías absolutas de la alcaldesa Patricia Fernández, en un acto en el que ya hay reservado casi la totalidad del aforo permitido por las medidas covid.

Fernández recuerda que desde el pasado 21 de mayo de 2011 ha revalidado tres mayorías absolutas de forma holgada. De ahí, que celebre este aniversario convencida de que "los proyectos afianzados y ganadores consolidan mayorías absolutas".

Archena, único municipio regional que, a día de hoy, cuenta con 7 mayorías absolutas consecutivas del PP, que no ha perdido ningún comicio electoral desde hace 26 años.

Según ha manifestado Fernández "el trabajo que hemos realizado en Archena, durante mi mandato, ha estado basado en gestionar bien, nunca los gastos pueden superar los ingresos; hacerlo de forma honrada y honesta y, además, hay otro factor importante en el éxito y es trabajar con ilusión, donde cada vecino cuenta y donde todos suman", de ahí el slogan que el PP de Archena ha elegido para celebrar este aniversario: 10 años 'sumando contigo', ha añadido.

Fernández añade que "conseguir mayorías absolutas te permite ser útil a la sociedad a la que gobiernas y anteponer los intereses generales a los intereses partidistas y personales" ha asegurado la regidora municipal para quien "merece la pena seguir luchando por Archena, la Región de Murcia y España".

Para concluir, la alcaldesa local ha afirmado que "el municipio está mejor que cuando la cogí en plena crisis económica nacional en 2011 y esto es, en gran parte, a la estabilidad de gobierno municipal que tenemos y a una gestión basada en el impulso social y económico de mi ciudad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00