Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

María Chivite es ya secretaria general electa del PSN al no presentarse ninguna otra candidatura

El próximo día 23 en el Congreso Extraordinario Regional, que se celebrará en Pamplona, se ratificará la nueva ejecutiva y los diferentes órganos de dirección

La presidenta de Navarra, María Chivite,

La presidenta de Navarra, María Chivite, / Eduardo Sanz (Europa Press)

La secretaria general del PSN, María Chivite, tiene asegurada su reelección en el congreso que celebrará el partido en octubre al no haberse presentado ningún otro candidato en el plazo establecido para ello.

Chivite es ya por tanto la secretaria general electa y el próximo día 23 el Congreso Extraordinario Regional, que se celebrará en Pamplona, ratificará la nueva ejecutiva y los diferentes órganos de dirección.

De este modo, dice el partido en un comunicado, "los socialistas navarros avalan el camino emprendido por Chivite", que consideran que "ha mostrado su compromiso con la sociedad navarra reforzando los servicios públicos, amparando con políticas de igualdad la pluralidad de una tierra diversa y plural, y cohesionando el territorio con el convencimiento de la necesidad de luchar contra la despoblación de nuestros pueblos y la protección del medio ambiente".

"Ahora es tiempo de liderar la transformación industrial, económica y social de Navarra en esta nueva etapa”, afirma el PSN.

Por otra parte el partido ha informado que Tirso Calvo Zardoya (Ribaforada) y Maite Esporrín Las Heras (Pamplona) serán la delegación navarra quejunto a María Chivite acudirá al 40 Congreso del PSOE en Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?