Sociedad
Sucesos

Detenida en Málaga la responsable de una clínica de depilación láser por un delito de estafa

Habría cerrado la actividad comercial sin previo aviso, dejando a multitud de clientes con tratamientos por finalizar

De momento, hay 28 denuncias presentadas / CPN

Málaga

La investigada, de 35 años y nacionalidad brasileña, "habría cerrado la actividad comercial sin previo aviso, dejando a multitud de clientes con tratamientos por finalizar -en muchos casos financiados- con el consiguiente perjuicio económico" según informa la Comisaría.

Hasta la fecha la Policía ha tramitado 28 denuncias de afectados, aunque  estima que la cifra de perjudicados sea bastante mayor. El negocio albergaba una cartera de unos 2.000 clientes.

Fueron precisamente los  clientes de este negocio, ubicado en el Centro de la capital malagueña,  los que denunciaron hace unos días "que la clínica donde se sometían a tratamientos de depilación láser había cerrado de manera repentina y que, tras llamar a los números de teléfono de contacto en busca de una solución a sus sesiones de estética pendientes, no recibían respuesta alguna por parte del negocio".

La Policía ha comprobado   que la clínica que ha echado el cierre en la capital también tenía otras sedes en la provincia, concretamente en Marbella y Fuengirola. Todas las oficinas de esta empresa se hallan cerradas al público actualmente.

 "Muchos de los perjudicados habían contratado los tratamientos de depilación láser a través una financiera y habían  contraído una deuda con la misma que tenían que amortizar a plazos".

 El arresto de la única responsable del negocio se produjo el pasado jueves 16 de septiembre por parte de agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Málaga, que pudieron constatar que la empresa  "no ha presentado concurso de acreedores ni tampoco ha dado alternativa a sus clientes para completar los tratamientos, tras  desmantelar las clínicas de todos los equipos y materiales propios de la actividad comercial".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00