Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mercados Municipales

Los concesionarios de los mercados de Alicante se congratulan del éxito de la campaña del cabasset

Estos comercios entregan entre sus clientes tarjetas 'rasca y gana' con las que reparten 245 cabassets artesanos realizados en Gata de Gorgos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 15 de septiembre, la Asociación de Comerciantes de Concesionarios en Mercados de Alicante inició la campaña 'El mercat mola un cabàs' con la que están repartiendo tarjetas 'rasca y gana' entre sus clientes con premios de 245 auténticos cabassets alicantinos, elaborados en Gata de Gorgos.

El presidente de este colectivo, Pedro Alemañ, muestra su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, que en principio se iba a prolongar hasta el 15 de octubre y que creen que, ante la marcha de entrega de las tarjetas, concluirá mucho antes.

Alemañ asegura que la entrega de estos cabassets, además de coincidir con la nueva imagen corporativa del colectivo, quiere transmitir la apuesta de estos establecimientos por la sostenibilidad, los productos de proximidad y la apuesta por el comercio local y tradicional.

La campaña 'El mercat mola un cabàs' cuenta con el apoyo de la Conselleria de Educación y del Ayuntamiento de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?