Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Bonito derbi entre Dénia y Calpe, que acabó en tablas (2-2)

El Jávea y el Pedreguer ganaron sus partidos

Pablo pugnando un balón con Alexis.

Pablo pugnando un balón con Alexis. / Javier Zamora

El Dénia y el Calpe ofrecieron, en el campo Diego Mena, un bonito derbi que acabó en un justo empate a dos.

Hubo una parte para cada equipo, con un Calpe muy disciplinado en la primera mitad y con un Dénia que supo remontar el gol calpino con goles de Faye y del pichichi, Panucci. Una mano prodigiosa del meta local, en la última jugada del partido, salvó los muebles para el Dénia.

El Calpe consiguió adelantarse en el marcador en el lanzamiento de un golpe franco. Tras encajar ese tanto, llegó la reacción del equipo que dirige Pedro Perles, que movió su banquillo dando entrada a gente de ataque. El Dénia dio un paso hacía adelante y consiguió nivelar el choque con un gol de Faye.

Villaescusa tuvo que mover su banquillo sacando del campo a sus jugadores más veteranos y eso lo notó su equipo. En un balón largo por banda derecha, el incisivo Juanito penetró y cayó dentro del área, el árbitro señaló penalty, que Panucci consiguió transformar.

En una jugada con un balón centrado al área local, barullo de jugadores y Cosmin marcó el tanto de la igualada para los calpinos ante la desesperación de los locales. En la última jugada del encuentro fue el meta dianense, con una gran parada, quien impidió que volasen los tres puntos del campo Diego Mena.

AT. Benidorm 0 – Jávea 4

El Jávea sumó tres puntos muy valiosos tras ganar a domicilio al At. Benidorm, por 0 a 4, en un duelo que se puso muy pronto favorable al equipo que dirige Manuel Esteban gracias al gol anotado por Ferrán. Un tanto que sirvió para que el Jávea se tranquilizase y comenzase a mostrar unas buenas formas de tratar el balón.

En la segunda mitad, de nuevo, fue el Jávea quien marcó a los cinco minutos tras una pérdida de la pelota de los locales que fue aprovechada por Quintana para conectar un sensacional testarazo al fondo de las mallas.

El partido acabó en este momento ya que la inoperancia local provocó que los visitantes jugasen muy cómodos. La victoria xabiera fue ratificada en el tiempo de prolongación con el 0 a 3 marcado por Héctor Altona, tras un rechace del meta local. Y el 0 a 4 lo anotó de nuevo Quintana.

Pedreguer 1 – R. Benidorm 0

Dominio alterno en cuanto a juego se refiere, aunque con mayor posesión para los locales que tuvieron su premio al filo del descanso con el gol de Cambronero. Los visitantes apretaron en la segunda mitad, ante un rival que supo jugar sus bazas defensivas.

Las continuas faltas señaladas por el colegiado sacó de los nervios a la parroquia local y a sus jugadores. No obstante el equipo supo mantener la cabeza fría ante un rival al que la falta de puntería les dejó en clara evidencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?