Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ingresadas por coronavirus 3 personas este fin de semana en el hospital de Gandia

Repunte de ingresos que llega al número de 11 pacientes hospitalizados por Covid

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Hospital de Gandia

La actualización de los datos sobre la situación de la pandemia en el Departamento de Salud de Gandia, tras el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, nos deja un incremento de personas hospitalizadas.

El domingo había 11 pacientes hospitalizados por Covid, 3 más que el pasado viernes. 6 personas están ingresadas en planta Covid y las otras 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Francesc de Borja, según las autoridades sanitarias locales. Se trata de un ligero aumento respecto a la semana pasada.

También, ha habido un repunte en los resultados de PCR positivas con 41 casos frente a los 26 de la última actualización. La edil de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, ha recordado a la ciudadanía que no debe bajar la guardia en cuanto a las medidas de seguridad, sobre todo en espacios cerrados, aunque la incidencia acumulada en la capital de la Safor sigue la línea de la Comunitat Valenciana.

Vacunación sin cita previa

En clave sanitaria recuerden que esta semana sigue en marcha el proceso de vacunación sin cita previa, así que todos aquellos que lo deseen pueden acudir a los puntos habilitados por el Departamento de Salud de Gandia.

Mañana martes de 8:30 a 14:30 horas se administrarán las dosis en el Museu Faller de Gandia y el centro social Marcel·lí Pérez del Grau, además de en Tavernes y en Oliva. También mañana habrá vacunación sin cita previa en Bellreguard, pero en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?