Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Movilidad urbana

Gandia se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con varias actividades

Entre las acciones más importantes de estos días destaca la restricción al tráfico en los alrededores de los centros educativos para impulsar estas calles como lugares seguros

Primera actividad de la Semana Movilidad en Gandia

Primera actividad de la Semana Movilidad en Gandia / Policía Local de Gandia

Gandia se suma un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que este año cumple su XX edición, y lo hace con actividades para concienciar a la población sobre la necesidad de cambiar los hábitos de movilidad para salvar el medio ambiente y mejorar la seguridad.

Con el lema 'Per la teua salud, mou-te de manera sostenible', las acciones serán visibles ya desde hoy con restricciones a los vehículos de motor en los alrededores de los centros educativos.  Así, que desde hoy y hasta el jueves presten atención a las indicaciones. Se trata de una acción visible para que el entorno de los colegios sea un lugar seguro, aunque eso sí, el jefe de la Policía Local de Gandia, Salva Morant, ha dejado claro que no será un cierre completo al tráfico.

El Ayuntamiento de Gandia, que durante los últimos años ha apostado por la peatonalización, ha preparado varias acciones para convencer a los vecinos de la importancia de la movilidad sostenible. La edil de Políticas Saludables, Liduvina Gil, ha recordado que estas acciones que potencian ir a pie y no en coche mejoran también la salud física y mental.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?