Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Hemos demostrado que somos un equipo seguro y fiable"

Jacobo, jugador del Xerez DFC, destaca las cualidades de su equipo y espera haber superado el mal inicio de liga

Jacobo durante el partido en Chapín / Xerez DFC

Jacobo durante el partido en Chapín

Jerez de la Frontera

Jacobo, jugador del Xerez Deportivo FC, se mostró feliz tras el partido disputado el domingo en Chapín ante el Villanovense. El jugador azulino firmó una muy buena actuación personal, suyo fue el segundo gol y casi siempre estuvo presente en las jugadas peligrosas de ataque del equipo.

El extremo tenía fe ciega en la victoria y en superar la mala racha inicial del campeonato, "todos sabíamos que teníamos que trabajar y tener confianza. Sabíamos que si recuperábamos esa seguridad en nosotros mismos teníamos muchas más posibilidades de sacar algo positivo el domingo.  Somos un equipo seguro que sabemos lo que hacemos y vamos todos a una. Y así ha sido”.

Para superar las adversidades "todos llegamos a la misma conclusión, que no éramos nosotros, ni para defender ni para atacar teníamos esa confianza que sí teníamos en pretemporada o el año pasado. Y eso era lo que teníamos que recuperar.  Ni actitud, ni táctica, ni técnica, era eso, la confianza en nosotros mismos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir