Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Formación profesional

450 desempleados se formarán en 30 cursos en el Centro de Formación para el Empleo de Linares

Inicio del curso 2021-2022 en el Centro de Formación para el Empleo de Linares.

Inicio del curso 2021-2022 en el Centro de Formación para el Empleo de Linares. / Cadena SER

Comienza el curso en el Centro Público de Formación para el Empleo de Linares, con una primera tanda de un centenar de alumnos desempleados. Son siete cursos los que dan comienzo en la antigua PPO, aunque la programación será mayor a lo largo del 2021/22. Hay gran demanda para participar en las acciones que van desde administración, dependencia, fontanería o soldadura, entre otros. "Hay una amplia oferta. Se van a atender a 450 desempleados, en 30 acciones, que se verán beneficiados de los cursos con certificación de profesionalidad. Supone un éxito para este centro", ha declarado Joaquín Martínez, delegado de Empleo.

También se contemplan otros cursos en este centro dependiente de la Junta de Andalucía que se irán convocando progresivamente, siendo adaptada a la demanda de sector empresarial. "Habrá 15 acciones complementarias en materia de informática, energías renovables y logística, las que nos ha pedido el tejido productivo de Linares", añade el delegado.

Por su parte, el alcalde de Linares, Raúl Caro, valora como muy positiva que continúe la actividad en el Centro de Formación para el Empleo. “La gran noticia es que esto tiene continuidad, supone mejoras para acceder al mercado laboral".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?