Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Piden la reapertura de las urgencias en Ataquines

Los habitantes de la localidad y su comarca han recogido más de 2000 firmas

Tienen que desplazarse a Medina del Campo para ser atendidos

Ataquines

Ataquines / Cadena SER

Casi un año después de que los vecinos de Ataquines y toda su zona de salud se quedaran sin urgencias médicas, se han puesto manos a la obra con la intención de presionar a Sacyl para recuperar un servicio que consideran esencial, fundamentalmente en una zona con población envejecida.

Hasta ahora, y durante todo este tiempo, las urgencias de dicha zona de salud se han asumido en Medina del Campo. Los vecinos de los municipios afectados han pedido reiteradamente el restablecimiento del servicio sin éxito, por lo que han pasado a la acción mediante una recogida de firmas y concentraciones frente al centro de salud e el que se ofrecían las urgencias. Ya han recopilado más de 2000. Siguen sin entender cómo están obligados a recorrer más de 20 kilómetros para ser atendidos, y esperan una pronta y rápida solución a un problema que puede acentuarse en un caso grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?