Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Denunciada la portadora de un perro suelto que mordió a una mujer

En otra actuación la Policía Local identifica a un menor, de 15 años, adquiriendo bebidas alcohólicas

Intervenciones de toda índole el fin de semana

Intervenciones de toda índole el fin de semana / Radio Palencia

En el mismo parte de sucesos de la Policía Local del pasado fin de semana se recoge que el viernes, a las 19:23 horas en el Parque Huertas del Obispo, se identifica y denuncia a la portadora de un perro que se encontraba suelto y que había mordido a una mujer de 54 años, causándola lesiones de carácter leve en espinilla y gemelo. Se comprueba la documentación del animal siendo toda correcta. La lesionada no desea formular denuncia y acude a un Centro de Salud para cura de las heridas.

El sábado a las 19:30 horas se identifica a un menor, de 15 años, que había adquirido bebidas alcohólicas en un supermercado mostrando un DNI modificado en el móvil. Se localiza y da conocimiento al padre del menor, que se hace cargo del mismo, y se realiza un parte de la intervención para que se de conocimiento a Fiscalía de Menores por si pudiera existir un ilícito de Falsedad en Documento Público.

También se identificó en la Avenida de los Vacceos a un varón de 19 años por tenencia de hachís. Se realiza acta-denuncia y interviene la sustancia que se remite para análisis.

Igualmente fue necesaria la intervención policial en varias peleas, así el viernes a las 23:00 horas se acude junto a la Policía Nacional a un Bar de la calle Santiago donde se estaba produciendo una pelea entre 2 personas. Se identifica a un varón de 37 años que presenta diversas lesiones en cuello y cara. El agresor, varón de 33 años, se había ausentado en el lugar si bien es identificado. El agredido se dispone a presentar denuncia en la Comisaría Provincial..
El sábado a las 14:50 horas una patrulla observa en calle La Puebla una fuerte discusión entre dos personas procediendo a la identificación de dos varones de 31 y 39 años. Se informa a ambos de los pasos a seguir en caso de desear formular denuncia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?