Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Duro testimonio de un hombre que se vacunó de covid en Mestalla: "He enterrado a mi amigo, él no se vacunó"

Carrusel Deportivo ha recogido el testimonio de un hombre que decidió vacunarse en las instalaciones preparadas por la Generalitat en las inmediaciones del estadio del Valencia CF antes del partido contra el Madrid

La Generalitat Valenciana instaló este fin de semana dos equipos móviles de vacunación en las inmediaciones de las estadios de Mestalla en València y Martínez Valero de Elche. Se trata de una experiencia piloto para convender de que se vacunen contra la covid-19 a aquellas personas que todavía no lo han hecho.

Testimonio en Carrusel Deportivo

Un total de 194 personas, 120 en Mestalla y 74 en Martínez Valero, se han vacunado, y entre ellos destacamos el testimonio de Rubén, un hombre que reconoce que ha recapacitado y ha decidido vacunarse finalmente porque esa misma mañana del domingo había enterrado a un amigo de 35 años que tampoco se había vacunado.

Rubén, emocionado, reconocía en los micrófonos de la SER en la previa de Carrusel Deportivo: que "si podemos evitarlo, mejor pincharse".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?