SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Voleibol

Camarero: "Ha sido importante enfrentarnos en pretemporada a dos rivales tan duros como Narbonne y Herrsching"

El entrenador del CV Guaguas valoró muy positivamente el trabajo realizado en pretemporada por el equipo, que ya tiene la mente puesta en su debut en partido oficial del próximo domingo 26 de septiembre ante el Vóley Palma en la final de la Supercopa, que se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Sergio Miguel Camarero / Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

Buenas sensaciones en general son las que transmite el entrenador de un CV Guaguas que a pesar de los resultados en pretemporada sigue con mano firme por la hoja de ruta marcada por el cuerpo técnico para llegar a su estreno oficial de la temporada en la Supercopa con plenas garantías de éxito.

Valoración de la pretemporada

"La valoración solo puede ser buena, porque hemos tenido la oportunidad que no tuvimos el año pasado, de enfrentarnos a dos equipos muy fuertes como son el Narbonne y el Herrsching y la verdad es que estamos contentos, hemos podido aprovechar estos partidos para dar minutos a todos los jugadores y para ajustar cosas".

"Estoy muy contento porque el nivel ha sido muy alto y hemos estado ahí compitiendo, el viernes conseguimos ganar al Herrsching y hoy hemos perdido con el Narbonne, pero ya sabemos que los equipos en Europa son todos buenos".

Primeros minutos de Yadrián Escobar

"Tenemos que tener paciencia con él, estamos intentando trabajar para que en dos semanas esté a un buen nivel".

La cita de la Supercopa

"Me preocupa todo, vamos a tener que saltar a la cancha para jugar el partido a muerte y creo que en ese sentido debemos de aprovechar estos partidos para que nos sirvan para el domingo".

"Todos los partidos con Palma son complicados, vamos a prepararnos bien durante esta semana para prepararnos lo mejor posible para ese partido".

Un Vóley Palma muy cambiado al de la temporada pasada

"Los partidos entre Palma y Guaguas siempre son fuertes, pero vamos a intentar centrarnos en nosotros, hacer nuestro mejor juego y seguro que nos vamos a encontrar un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00