Actualidad

El Albacete no carbura

El equipo manchego ha encajado 7 goles en los dos partidos que ha disputado fuera del Carlos Belmonte y sigue dejando dudas en este inicio liguero

El Albacete ha encajado ya 7 goles en 2 partidos disputados como visitante / Cadena SER

Albacete

El Albacete no termina de arrancar en este inicio de temporada. El nuevo proyecto del equipo manchego en 1RFEF ha dejado dudas sobre todo por las malas sensaciones que ha ofrecido el equipo de Rubén de la Barrera en los partidos disputados como visitante.

En el Carlos Belmonte, el Albacete si ha ganado los dos partidos que ha disputado pero a domicilio ha encajado 7 goles en dos partidos disputados, unas cifras que evidencian la fragilidad defensiva.

Sobre este aspecto, Rubén Martínez ha destacado que "todavía es pronto para dramatizar pero está claro que si queremos estar arriba, tenemos que sacar puntos fuera de casa". 

Este martes, la plantilla de Rubén de la Barrera ha comenzado a preparar el partido del domingo en el Belmonte ante el Real Madrid Castilla, un choque en el que será baja Rafa Gálvez tras ser expulsado ante el filial del Villarreal pero en el que volverá al equipo Maestre tras cumplir su partido de sanción. 


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00