Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Farmacia Albacete 24 horas, anfitriona en un evento nacional para explicar su camino al éxito y diferenciación

Farmacia Albacete 24 horas, anfitriona en un evento nacional para explicar su camino al éxito y diferenciación

farmaciaalbacete.es/

El 30 de septiembre se reúnen en Albacete las principales farmacias de España, para conocer Farmacia Albacete 24h, como ha explicado su gerente, Antonio Galera, en Hoy por Hoy Albacete.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dedicarán el día a visitar y conocer las instalaciones en esta reunión de Farmacias de Elevado Nivel de Gestión, en el que una o dos farmacias anfitrionas reciben a un grupo "seleccionado" de farmacias FENG, para explicar de manera detallada el camino de su éxito y los motivos de su diferenciación. Es un networking interactivo, exclusivo para farmacias de MDF, en el que aprendemos compartiendo con los mejores. Un evento nacional que este año se va hacer desde Farmacia Albacete 24h, donde asisten otras 30 farmacias punteras de todo el territorio nacional.

Felisa y su marido Antonio Galera (gerente de la farmacia) han sabido construir, en muy pocos años, una farmacia moderna e innovadora, en la que han conjugado los aspectos más profesionales de la farmacia, con planteamientos innovadores de marketing y de gestión, sin dejar de lado los servicios profesionales y lo que definen como ecosistema de salud, una desarrollada propuesta para el cuidado del mayor, que ha tenido una gran incidencia en su posicionamiento y notoriedad y éxito empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?