Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La transmisión del coronavirus en L'Alcoià y El Comtat sigue a la baja

Solo Alcoy, Cocentaina, Ibi y Onil registran nuevos contagios en los últimas días en que la incidencia acumulada cae a los 65 casos por cada 100.000 habitantes en el Departamento de Salud de Alcoy

Sanitat notifica tres nuevos casos de coronavirus en Cocentaina.

Sanitat notifica tres nuevos casos de coronavirus en Cocentaina. / Radio Alcoy

Importante descenso del número de contagios en el Departamento de Salud de Alcoy. En los últimos días, las pruebas PCR o los test de antígenos han diagnosticado tan solo 13 nuevos casos.

Atendiendo a la actualización de datos por municipios a fecha del 19 de septiembre, y publicada este martes, en Alcoy se han registrado seis nuevos positivos, en Cocentaina e Ibi son tres casos más respectivamente y en Onil vuelve a haber un contagio. Este descenso en la transmisión también se refleja en una caída en la incidencia acumulada que se sitúa en 65 casos por cada 100.000 habitantes. Es un indicativo que ya está a las puertas de entrar en el nivel bajo de riesgo de contagio.

En el último informe, no se comunica ninguna pérdida por esta enfermedad pero sí que hay que seguir recordando a las 422 personas de L’Alcoià y El Comtat que han perdido la vida durante esta pandemia a causa del coronavirus. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?