Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL

El presente y futuro de la movilidad en la Marina Baixa

Programa especial en el marco de la Semana de la Movilidad Europea

Hoy por hoy Benidorm especial Movilidad

Hoy por hoy Benidorm especial Movilidad / CADENA SER

La movilidad sostenible en la comarca ha sido la protagonista del día, al igual que lo viene siendo toda la semana, con el Hoy por Hoy Espacial Movilidad que Radio Benidorm ha realizado desde la sede de Avanza en Finestrat, donde hemos reunido los responsables municipales de los dos municipios más grandes de la Marina Baixa, Benidorm, con Toni Pérez, y La Vila, con Andreu Verdú.

Una de las medidas que ha anunciado el alcalde de Benidorm es la modernización y ampliación de la información al usuario del transporte urbano a través de más pantallas y tecnología. Toni Pérez, alcalde de Benidorm.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte el alcalde de La Vila, Andreu Verdú ha señalado la importancia de priorizar al peatón por delante del vehículo propio. Y ha destacado algunas de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de La Vila, como la peatonalización de algunas calles.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, hablamos de Medioambiente con Mónica Gómez, concejal del área en Benidorm, con José Ramón González de Zárate, concejal de Movilidad y de la incursión de los coches eléctricos con el gerente de Hyundai Leukar, Ángel Alarcó y Carlos Vera, asesor Hyundai.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?