Directo

#CONEXIÓNGALLEGO Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti y toda la previa de la final de Champions

Política
El Partido Popular mantiene a Carlos Fabra en un grupo de comunicación interna

El Partido Popular mantiene a Carlos Fabra en un grupo de comunicación interna

La presidenta del PP en la provincia, Marta Barrachina, y el secretario general, Salvador Aguilella forman parte de este grupo de Whatsapp que lleva meses activo con el nombre INFO PPCS

Imagen de Carlos Fabra en la Audiencia Provincial / Cadena SER

Castellón

El Partido Popular de Castellón mantiene en un grupo de información interna a Carlos Fabra. El grupo, de nombre INFO PPCS está integrado por 260 políticos, entre ellos altos cargos del PP en la provincia, como la presidenta del partido, Marta Barrachina, o el secretario general, Salvador Aguilella.

Según ha podido confirmar Radio Castellón, se trata de un grupo de comunicaciones internas en la aplicación de Whatsapp, que lleva varios meses activo y donde la formación envía notas de prensa diarias sobre su estrategia política. 

Como les venimos contando, en las bases del PP existe un gran malestar por la recuperación del fabrismo, porque políticos como Vicent Aparici, José Luís Jarque, Esther Pallardó, Rafael Rubio o Vicente Tejedo, próximos a Carlos Fabra en sus años de mandato, vuelven a tener protagonismo en las agrupaciones provinciales. Un hecho que está provocando tensiones entre las bases, según han explicado fuentes consultadas por Radio Castellón.

Reuniones con Francisco Martínez

José Luís Jarque y Vicent Aparici se reunieron el pasado fin de semana con la mano derecha de Fabra en sus años de mandato, Francisco Martínez, ex alcalde de Vall d’Alba y ex vicepresidente de la Diputación.

Martínez fue apartado del partido por la anterior dirección provincial, tras su condena a 8 meses de prisión por un delito de negociaciones prohibidas por el conocido como caso de la depuradora de Borriol. Además, Fiscalía mantiene abierta una investigación por la compra-venta de terrenos en Vall d'Alba.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad