Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Siguen en descenso los contagios por Coronavirus

El Baix Vinalopó ha registrado en la actualización de este martes 34 nuevos positivos por Coronavirus

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche

Los últimos datos de la incidencia del Coronavirus en la comarca siguen evolucionado favorablemente. Elche ha registrado 28 nuevos positivos este martes, lo que supone una reducción de diez casos respecto a la actualización del pasado viernes. Santa Pola ha pasado de dos positivos a ninguno y en Crevillent, de ningún positivo el viernes a seis nuevos contagios este martes.

Estas cifras muestran como los contagios tienden a la baja desde hace algunas semanas debido al avance del proceso de vacunación. Hace algunos días ya se cumplió con el porcentaje del 70% de ilicitanos e ilicitanas vacunadas con pauta completa.

En cuanto a la vacunación programada para esta semana, se administrarán 105.024 dosis; sobre todo de Pfizer y Moderna. La mayoría se destinarán a segundas dosis para el grupo de población de 12 a 39 años. Además, desde ayer y durante las jornadas de hoy y el jueves se administrarán dosis sin necesidad de cita previa en el Polideportivo de Toscar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?