Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
Alzhéimer

Elda trabaja para que la Asociación de Alzhéimer cuente con un nuevo local antes de final de año

El problema radica en que hay que sacarlo a concurso

El actual centro se queda pequeño para albergar toda lista de espera que tienen

El actual centro se queda pequeño para albergar toda lista de espera que tienen / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda trabaja desde antes de que comenzara la pandemia para poder cerrar un alquiler que permita a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer de Elda, Petrer y comarca, tener un espacio más amplio donde poder acortar la lista de espera.

Fuentes del consistorio han confirmado a esta emisora que tienen la partida presupuestaria y también la voluntad de poder hacer efectivo este compromiso con la entidad a pesar de que el ayuntamiento no tiene competencias en este sentido.

Sin embargo, la complejidad de este alquiler radica en la obligatoriedad de sacarlo a concurso y para ello, hay que hacer un pliego de condiciones técnicas que, según apuntan las mismas fuentes, se está pensando externalizar para poder agilizar este proceso.

Tanto ayuntamiento como asociación tienen visto un local en la avenida de Ronda que cumple con las expectativas de la entidad por ser un espacio amplio y con luz pero el acuerdo no puede fraguarse con el propietario ya que por concurso, muchos otros locales que cumplan los requisitos también podrán presentarse.

Desde el consistorio esperan poder ofrecerles un espacio antes de que acabe el año aunque confirman que, en caso de no ser posible, ese dinero del que se dispone pasará a remanente y luego se volverá a presupuestar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?