Miramar construye una piscina de dimensiones semiolímpicas
Este proyecto está financiado por la Diputación de Valencia

Visita del vicepresidente del ente provincial, Carlos Fernández Bielsa, a Miramar / Diputació València

Miramar
La construcción de una piscina semiolímpica de Miramar es uno de los 240 proyectos financiados por la Diputación de Valencia en el marco de un Plan de Inversiones, que ha repartido algo más de 16 millones de euros entre los municipios de la Safor.
El vicepresidente del ente provincial, Carlos Fernández Bielsa, responsable de Cooperación Municipal, visitaba hace unos días la comarca para seguir de cerca el desarrollo de ésta y otras actuaciones que están en marcha o ya ejecutadas.
En el caso de Miramar, la piscina semiolímpica está financiada íntegramente con una subvención de 370.000 euros. En concreto, las nuevas instalaciones se iniciaron en julio de este año, ocuparán 1.500 metros cuadrados y contarán con accesos a la piscina para personas con movilidad reducida.
También tendrá una piscina infantil de 20 metros cuadrados, un nuevo edificio para vestuarios, espacio para los socorristas y enfermería, así como cerca de 1.000 metros cuadrados de zonas verdes con espacios condicionados con parasoles.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




