SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

El Xerez DFC no venderá entradas para el partido ante el Mérida

Los clubes no han llegado a un acuerdo con el precio de las localidades. Tras este encuentro, el próximo rival será Las Palmas Atlético, al que recibirá en Chapín el domingo 3 de octubre a las doce del mediodía

El Xerez DFC antes de comenzar el partido del domingo / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC visitará el próximo domingo el romano José Fouto, donde se medirá al Mérida, la segunda salida a tierras extremeñas. El club emeritense ha fijado a las seis de la tarde del domingo el partido y ha confirmado que, las entradas para los aficionados xerecistas será online o directamente en la taquilla del estadio el día del encuentro, toda vez que no han llegado a un acuerdo con el precio de las entradas con el club azulino, que se podrán adquirir a 15 euros.

El miércoles, José Pérez Herrera, empezará a preparar el choque y estará pendiente a lo largo de la semana de la evolución de Marcelo, recupera a Camacho, que no pudo jugar en Chapín ante el Villanovense por sanción y Álex Rueda sigue una semana más de baja.

Por otra parte, el Xerez DFC ya conoce el horario en el que recibirá a Las Palmas Atlético en el Estadio Municipal de Chapín. Será el domingo 3 de octubre a las 12 del mediodía. Este horario fue el estipulado para cada vez que un equipo canario o el Ceuta jugasen en la península. Será la primera vez en su historia que el Xerez DFC se enfrente a un equipo de Canarias y será en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00