Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos
Polígonos industriales

Renovación de la señalética del polígono industrial la Pedrera

Unos trabajos subvencionados a través del programa para la actualización y adecuación de zonas industriales del IVACE

Polígono Industrial La Pedrera. Benissa

Polígono Industrial La Pedrera. Benissa / Radio Litoral SER

El Ayuntamiento de Benissa ha presentado la renovación de la señalética y pintura horizontal del Polígono Industrial La Pedrera. Una tarea de la que se han encargado de manera conjunta las concejalías de Seguridad Ciudadana y Promoción Económica. 

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del programa de subvención del IVACE para la actualización y adecuación de zonas industriales.

La cuantía destinada para la acción de pintura y mejora de la señalética supera los 12.500 euros y cubrirá pasos de peatones, ceda el paso, stop, separación de carriles y líneas laterales en la totalidad de las calles de esta zona industrial.

Aunque todavía no han querido adelantar detalles sobre las restantes partes del proyecto, el alcalde, Arturo Poquet, sí ha despejado dudas sobre la página web que ya se anunció y el equipamiento que permitirá reforzar la videovigilancia. En lo referido al portal de Internet ha declarado que en las próximas semanas estarán en disposición de presentarlo. Por otra parte, la tecnología para mejorar la seguridad en el polígono Industrial “se encuentra en fase de contratación”, según ha dicho Poquet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?