Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La tormenta derriba hasta 3 árboles en Palencia

El lunes se interpusieron 42 denuncias por infracciones al volante en la capital

Varias intervenciones a consecuencia de la tormenta / Radio Palencia

Varias intervenciones a consecuencia de la tormenta

Palencia

La tormenta caída en la tarde de este lunes en Palencia nos deja la intervención de Policía Local junto a Bomberos para paliar sus efectos tal y como se recoge en el parte de sucesos. A las 18:00 horas se interviene junto al servicio de bomberos en Paseo del Otero por la caída de un árbol de grandes dimensiones (unos 5 metros) que causa daños en el vallado de una vivienda. Se comprueba que los daños no son muy importantes. El equipo de bomberos se hace cargo del troceado del árbol.

A las 19:05 horas se interviene junto al servicio de bomberos en el Paseo de la Dársena del Canal por la caída de 2 árboles. Tras una valoración del servicio de bomberos se baliza la zona para que puedan ser cortados en la mañana del martes.

Igualmente se interpusieron 42 denuncias por infracciones al volante, las más llamativas vienen de la realización de un control de velocidad en distintos horarios y vías resultado controlados un total de 950 vehículos y denunciados 23 por rebasar el límite de velocidad establecido (2,42 % del total de vehículos controlados).

Se realizan controles en distintos lugares y horas dentro de la Campaña Especial sobre Distracciones al Volante. Son controlados un total de 268 vehículos efectuándose 12 denuncias (4,47 % del total).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir