Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caballero garantiza que "no habrá tren hasta la terminal de Bouzas"

El alcalde calificó de "disparate" que el presidente de la Autoridad Portuaria esté "irrevocablemente" comprometido con el tren a la terminal de Bouzas "que lo que hace es romper la ciudad"

Abel Caballero en rueda de prensa / Concello de Vigo

Abel Caballero en rueda de prensa

Vigo

El alcalde mantuvo este lunes una reunión con la Federación de Usuarios del Puerto de Vigo, en la que expresó su rechazo al tren a la terminal de Bouzas. Caballero calificó de "disparate" que el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, apostara "inalienablemente" al tren "que lo que hace es romper la ciudad".

El alcalde afirmó que los únicos que quieren el tren “son el Partido Popular y la Xunta de Galicia que apoyan las vías en el centro de la ciudad. Ni Stellantis, ni la Federación de Usuarios, ni la ciudad que no lo tolerará, ni la Alcaldía ni el Ministerio de Transportes quieren la conexión ferroviaria con Bouzas ”.

Caballero pidió a los vecinos que se "calmaran" porque "garantiza que no se hará el tren" que afectaría a la zona de A Salgueira, Lagares, Sárdoma, Gran Vía, Plaza América, Avenida de Castelao, Coia, Avenida de Europa y Alcabre a la urbanización Sotavento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir