Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

¿La hora de la titularidad de Iván Azón?

La intrascendete aportación goleadora del Álvaro Giménez pone de nuevo en los focos al joven canterano

Iván Azón punga con Blasco en el partido del pasado sábado ante al Real B

Iván Azón punga con Blasco en el partido del pasado sábado ante al Real B / La Liga

El debate está en la calle. El zaragocismo reclama poder cantar más goles de su equipo, que sea capaz de rentabilizar el gran número de ocasiones que genera en cada partido. Por méritos, ocasiones y fútbol, el Real Zaragoza tendría que estar en la parte alta de la tabla, aunque sus errores ante la meta contraria le han dejado con seis puntos en una ficticia zona de descenso porque el play-off está a cuatro puntos y el séptimo clasificado, a tres.

La temporada pasada sus dos delanteros (Vuckic y el Toro Fernández), cuyas fichas eran las más altas de la plantilla, terminaron sin marcar y ambos fueron desbancados del once por Iván Azón, incluso más tarde también lo fue Alex Alegría, que llegó en el mercado invernal. La historia esta temporada es diferente porque el equipo de Juan Ignacio Martínez es el que más se pone de gol de toda la liga.

Álvaro Giménez ha sido este curso el refuerzo elegido por Torrecilla para el 9, pero hasta el momento no ha podido cantar un solo gol. Ha disputado 5 partidos, en cuatro de ellos como titular, ha jugado 320 minutos, tan solo ha rematado dos veces a puerta y no ha dado ni una sola asistencia. Azón tampoco se ha estrenado, aunque si marcó un gol en Fuenlabrada, en un fuera de juego milimétrico, que hubiera supuesto los tres puntos. El canterano ha disputado 177 minutos en cuatro partidos, solo en dos de ellos como titular. La entraga, garra, presión y lucha del intetrnacional sub21 ha hecho que tenga a la afición en el bolsillo.

JIM es el encargado de decidir quién jugará el próximo domingo en el Anxo Carro, donde el Real Zaragoa interntará afinar su puntería para sumar la segunda victoria del curso que le permita abandona la "ficticia", a estas laturas de liga, posición de descenso. Queda toda la semana por delante para que el entrenador decida si habrá cambios, aunque uno está asegurado. Fran Gámez recuperará el lateral derecho, tras cumplir un partido de sanción.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?