Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo

Cuatro detenidos de dos clanes de Puertollano por tirotear de madrugada las viviendas de la familia rival

Los hechos sucedieron los días 4 y 5 de septiembre, y dan continuidad a un enfrentamiento que comenzó en 2011

Comisaría de Policía Nacional en Puertollano

Comisaría de Policía Nacional en Puertollano / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Puertollano acusadas de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa con arma de fuego, tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos y quebrantamiento de condena.

 Los incidentes ocurrieron en la madrugada del pasado día 4 de septiembre cuando tres miembros de una familia se personaron en un inmueble de otra familia con la que se encuentran enfrentados desde hace diez años y efectuaron varios disparos en la puerta y ventana del domicilio, donde residía la expareja sentimental de uno de los atacantes. Tras ese incidente, Policía Nacional activó el protocolo habitual en los casos de protección a víctimas de Violencia de Género

 En la madrugada del 5 de septiembre, tres varones de la familia atacada la noche anterior, se desplazaron a la vivienda en la que residen los autores de los disparos la noche anterior y a su vez efectuaron varios disparos sobre la fachada.

 Agentes de la Policía Nacional de Puertollano detuvieron poco después, a uno de los implicados en estos hechos, quien profería amenazas y portaba un arma blanca, y el día 9 de septiembre se detuvo a otros dos implicados en los disparos de la madrugada del día 5.  Finalmente, agentes del grupo Especial de Operaciones GEO, se desplazaba a Puertollano donde detuvo a uno de los implicados en los disparos del día 4 como presunto autor de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, quebrantamiento de condena y desórdenes públicos.

 Continúa la investigación para la búsqueda y localización de otro de los implicados en estos hechos que continúa en paradero desconocido.

UN ENFRENTAMIENTO QUE DURA UNA DÉCADA

 La Policía Nacional investiga los incidentes de estas dos familias desde 2011, cuando dos jóvenes se enzarzaron en una pelea en la que uno de ellos fue apuñalado gravemente en el pecho. A raíz de este incidente, en junio de 2021 , cuando las familias enfrentadas circulaban con sus respectivos vehículos, un varón fue golpeado y apuñalado con arma blanca en el abdomen y en la muñeca.

 Tras ese suceso, los enfrentamientos entre las dos familias se han recrudecido, hasta los últimos hechos ocurridos en este mes de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?